Publicado: 20 de Marzo de 2018

Ventajas de hacer el Camino de Santiago con nuestro perro

 Muchos de nosotros  hemos hecho el Camino o hemos oído hablar de él, y siempre nos viene a la mente el hacerlo con nuestro fiel compañero.

Es más, no lo hacemos o no nos atrevemos a hacerlo por cuestiones de logística o desconocimiento.

CaminoCan te soluciona estas inquietudes, olvídate de organizar  y céntrate en lo importante;  las ventajas de hacer el Camino de Santiago con tu perro.

Los beneficios de salir al Camino con nuestros perros y disfrutar de una ruta son infinitos: una estimulación increíble para su olfato urbanita; una activación muscular y sensitiva que entronca directamente con sus características fisiológicas; una oportunidad de socializar con otros perros y otras personas; un momento para unirse más afectivamente a su dueño; estar en contacto con la naturaleza.

Las salidas a la naturaleza en compañía de nuestros perritos les permite gozar de un equilibrio físico y mental difícil de conseguir con el estilo de vida actual y a nosotros realizarnos emotivamente con ellos. Si a esto le juntamos más dueños y más canes con las mismas inquietudes nos encontramos con una actividad ideal.